fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

¿Por qué hacer video marketing?

video-marketingPara captar mejor la atención del consumidor no hay nada mejor que un video. Esta estrategia se ha vuelto de las más importantes para muchas marcas porque aumenta el tiempo de permanencia en la web y favorece el SEO. Obtén más conversiones, mayores tasas de clics y mejor visibilidad en las redes sociales con el video marketing.

Si todavía dudas de los poderes del video marketing aquí te compartimos unas cifras de CISCO para que comiences a adoptar este tipo de estrategia publicitaria. Por medio del video, podemos brindar en un minuto tanta información como 1.8 millones de palabras.

90% de los compradores online ven al video como algo crucial para tomar la decisión de compra. 100 millones de internautas ven videos de productos o servicios por internet diariamente. 87%, o casi cada 9 de 10 usuarios de redes sociales ven los videos de sus marcas predilectas.

65% de personas que ven un video ingresan a la página web de la marca. Esto aumenta en 53 veces las posibilidades de posicionar nuestro sitio, porque aumenta el tiempo de permanencia de los usuarios. El tiempo que un usuario presta atención a un video en la web es de 5 minutos en tableta, 3 en Smartphone y 2 minutos en computadora. Los primeros 10 segundos del video son vitales para captar la atención del receptor.

Actualmente cada minuto se suben a internet 45 horas de contenido audiovisual que representan el 78% del tráfico en la red. En cuatro años los videos en línea ocuparán el 84% del tráfico, eso significan 4.5 billones de videos, 37 exabytes cada mes.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments