fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

¿Por qué usar el administrador comercial de Facebook?

El administrador comercial no es para el uso exclusivo de agencias, desde pequeños a grandes negocios lo emplean para mantenerse organizados. Una de sus grandes ventajas es que pueden tener toda la información en un mismo lugar y desde ahí supervisar las campañas de Facebook y administrar el acceso de los usuarios a las páginas y líneas de crédito correspondientes.

Casos en los que se recomienda su uso:

  • Si tu negocio tiene a más de una persona trabajando en la fan page. A las personas que acceden al administrador comercial se les pueden asignar diferentes roles en función de las herramientas que deban usar, los cuales son jerárquicos y están organizados de manera progresiva según la responsabilidad que conlleva cada uno.
  • Administras varios activos de Facebook o Instagram, como páginas de Facebook, cuentas publicitarias o aplicaciones.
  • Trabajas con proveedores para ayudar a crear, publicar o administrar las páginas o los anuncios.
  • Quieres mantener todo el control sobre los activos, sin conceder su propiedad a las personas responsables de la actividad comercial de tu negocio.
  • Si necesitas mantener la seguridad del negocio, el administrador comercial está implementando nuevas herramientas de seguridad.
  • Cuando necesitas consultar el rendimiento de los anuncios en diferentes cuentas publicitarias y obtener informes de los activos y las personas de los que se encarga tu negocio.

Por otro lado, si tienes una agencia, te recomendamos que indiques a cada uno de tus clientes que cree su propio administrador comercial y luego invite a empleados de tu agencia a trabajar en páginas o cuentas publicitarias específicas.

Una vez que las páginas se importen en el administrador comercial, ya no se podrá acceder a ellas fuera de la herramienta.

Te recomendamos nuestro Curso de Publicidad en Facebook.

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Facebook Comments