fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Realidad aumentada en videojuegos, 2da parte

Los juegos con realidad aumentada para celulares se han vuelto indispensables para despejarnos un poco de nuestras labores cotidianas, pero hay juegos que buscan reteneros más de lo habitual y qué mejor si podemos jugarlos en nuestra realidad.

Realidad Aumentada

La realidad aumenta es la tecnología dentro de una aplicación que permite poner objetos virtuales sobre la visión de nuestra realidad.

Aunque hay un sinfín de objetivos para la realidad aumentada es una realidad que está tuvo su auge con el juego de Pokemon Go, por eso les traemos una continuación de videojuegos que utilizan esta tecnología.

 

Ingress realidad aumentada

Este juego es el otro hermano de Pokemon Go ya que también viene de la mano de Niantic, de lo que trata este juego es de elegir un bando ya sea Enlightened o la Resistencia, ya que tenemos elegido el bando tienes que recorrer el entorno y escanear puntos de interés cultural.

Marketing Digital juegos realidad aumentada 3

 

Men In Black

En este juego te encontraras con personajes de las películas y el sentido del juego es ir atrapando aliens para mejorarlos y después utilizarlos en peleas.

Marketing Digital juegos realidad aumentada 4

 

Minecraft

Quién no conoce Minecraft, es un juego que se basa en un mundo virtual en el que se puede construir a voluntad y ahora que mejor ver estas construcciones en el mundo real gracias a la realidad aumentada.

Marketing Digital Minecraft

 

The walking Death

Este juego esta basado en la famosa serie de zombies, aquí nos ponemos en el lugar de los sobrevivientes del post apocalipsis y a medida que avanzas en el juego tus armas irán mejorando.

Marketing Digital walking dead

 

Cristo Go

Sí leíste bien el título, este juego esta basado casi en las mismas reglas de Pokemon Go, solo que las pokeparadas son las iglesias y tendrás que cumplir con ciertas misiones como ayudar al prójimo para poder llegar al cielo.

Marketing Digital Cristo Go

 

La época en que nos distraíamos con el famoso juego de la viborita o con Tetris ha quedado muy atrás, las compañías dedicadas a crear videojuegos cada vez se esfuerzan más para hacer juegos complejos y así llamar aún más nuestra atención.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments