fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Redes sociales para cinéfilos

003Recomendar, comentar y calificar películas ahora es muy sencillo. Aquí les compartimos tres redes sociales hechas para guiarnos en la elección de filmes que quisiéramos ver. Olvídate de perder tiempo viendo cintas que no serán de tu gusto.

 

FilmAffinity

La primera página que conviene visitar es FilmAffinity. Una plataforma que ya lleva varios años en la red y es una de las redes sociales de cine más completa que tenemos a nuestro alcance. Es un referente infalible, aunque con un diseño un poco pasado de moda, pero este detalle pasa desapercibido gracias a la información que proporciona. Aquí se pueden valorar películas de manera muy precisa, ya que se hace en una escala del 1 al 10. También sirve para encontrarnos con usuarios que tengan gustos similares y recibir recomendaciones, leer y escribir reseñas e incluso puedes crear un grupo de amigos. Por último resaltamos que se pueden hacer listas personalizadas.

http://www.filmaffinity.com/es/ 

 

Partigi

Partigi es la segunda en esta lista. Posee una interfaz agradable que permite una fácil navegación. Ofrece herramientas útiles para elegir lo que queremos ver, y no sólo se remite a películas, sino también a series, videojuegos y libros. Su sistema permite conectarte directamente con tus amigos para consultar sus valoraciones. Además puedes marcar tus películas favoritas, hacer listas personalizadas y publicar reseñas.

http://www.partigi.com/

 

GetGlue

Por último presentamos GetGlue. Se trata de una comunidad muy activa de amantes del cine donde construyes tu perfil al estilo Facebook. Basta con marcar tus películas, series de TV y eventos deportivos para crear sugerencias personalizadas. Los usuarios pueden seguir sus perfiles entre sí, y cada uno puede indicar qué está viendo. Nos conecta al instante con otros usuarios que están mirando lo mismo para poder comentar la serie o la película en tiempo real. También se puede seguir a actores y directores de cine que tengan una cuenta en la plataforma. Ofrece streaming a través de varios servicios como Amazon instan video o iTunes.

http://getglue.com/ 

Omar Márquez

 

Facebook Comments