fbpx

Shakira: Las marcas que aprovecharon CLARAmente su salPIQUE

El miércoles 11 de enero el internet explotó con la Bizarrap Music Sessions #53, donde Shakira expone parte de su sentir tras su separación de Gerard Piqué, y como buena tendencia no se hicieron esperar los memes y respuestas por parte de diversas marcas que aprovecharon la letra de la canción.

En la industria musical, las canciones que más éxito tienen suelen ser las de amor y desamor. Gran parte de la discografía de Shakira tiene letras que hablan sobre ambos temas, y su último éxito no podía ser la excepción.

Estamos hablando de la la colaboración entre Shakira y el el DJ y productor argentino Bizarrap: Bizarrap Music Sessions #53.

En sus primeras 24 horas el tema logró 64 millones de reproducciones en YouTube; en Spotify el tema cuenta con más de 14 millones de reproducciones diarias.

La canción tiene referencias directas hacia Piqué y su actual pareja, Clara Chía, lo cual generó diversos memes y bromas en torno al uso juego de palabras que eligió la intérprete, además de que provocó una inesperada polémica por su mención a distintas marcas.

Shakira involucró a cuatro marcas en su tema: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. Las respuestas por parte de estas marcas no se hicieron esperar en sus redes sociales:

Por otro lado hubo diversas marcas que aprovecharon la tendencia y publicaron diversos contenidos relacionados a la canción de Shakira y Bizarrap:

¿Fuiste de los que aprovechó esta tendencia o CLARAmente se te pasó?

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/