Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 Whasapp FacebookUbicación

Consejos para tus redes sociales

Existe la falsa idea de que estando presentes en todas las redes sociales las ventas comenzarán a incrementarse, pero eso no es suficiente. Para lograr el éxito deseado con tus seguidores y con tus ventas, es importante elaborar una estrategia digital adecuada. Veamos algunos de sus aspectos.

Leer más

Ser creíble en las redes sociales e internet

Debemos ser responsables y tener una ética al momento de producir contenido y de compartirlo en las redes sociales. Generar confianza en los internautas es indispensable tanto para no perder seguidores como para conseguir otros nuevos.

Leer más

Logos temporales por el COVID-19

Casi desde el inicio de la pandemia comenzaron las campañas de distanciamiento social, a estas acciones se sumaron grandes marcas que modificaron los logos que los identifica por algo amigable y empático a la situación actual.

Leer más

Videollamadas grupales, una útil herramienta

Las videollamadas se han convertido en una herramienta primordial en esta temporada de cuarentena. Si queremos estar en contacto con nuestros familiares y amigos, o también para seguir trabajando, tenemos que sacarles el mayor provecho.

Leer más

Coronavirus y las redes sociales

De la pandemia a la infodemia. Las redes sociales están infectadas, de rumores y falsas noticias. Es el terreno propicio para que el coronavirus infecte a toda la población con contenidos engañosos, y eso, a pesar de las medidas tomadas Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y Pinterest.

Leer más

Los Influencers y las marcas: Nuevo panorama

El 4º estudio anual de Reech, empresa dedicada a las relaciones entre marcas e influencers, nos revela el estado actual al empezar el 2020. Si los influencers siguen motivados por la pasión (93%), se volverán más profesionales y más selectivos en la elección del tipo de trabajo con las marcas.

Leer más

La nueva era de los juegos móviles

Los desarrolladores de videojuegos han encontrado un gran mercado en los dispositivos móviles, esto debido a que la venta de smartphones se ha incrementado de manera abismal en los últimos años. A continuación te presentamos los juegos móviles que se han mantenido con buen rating.

Leer más