Tels: 5552735451 – 5544816687
Sitios para adultos al desnudo
Los nombres de sitios con terminación .xxx para adultos fueron autorizados por la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (Icann) desde principios del 2011. Un año y medio después vemos las tendencias.

Los nombres de sitios con terminación .xxx para adultos fueron autorizados por la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (Icann) desde principios del 2011. Un año y medio después vemos las tendencias.
EL 27 de septiembre el ICM Registry, encargado de la gestión de los dominios con extensión .xxx dedicados a contenidos para adultos lanza su nuevo motor de búsqueda Search.xxx. Con muchos menos sitios registrados que Google, en el cual encontramos 21 millones de sitios de esa naturaleza, ICM afirma que utilizar la extensión.xxx tiene grandes beneficios, asegura la privacidad de los datos de los usuarios y la ausencia de virus (malware).
Hoy se cuenta con 240,000 registros bajo esa extensión. El dato interesante es que 65,000 de ellos fueron registrados por marcas reconocidas y personalidades para protegerse de cualquier uso indebido de parte de terceros . Rentan el dominio pero lo tienen congelado.
El interés por la extensión .xxx es ante todo económica: el mercado de la pornografía en Internet genera 3000 dolares de ganancias por segundo según el ICSR y el término “sexo” representa 25% de las búsquedas en Internet.
La siguiente etapa para el ICM Registry es la creación de un sistema de micropagos, como PayPal y itunes, para los contenidos pornográficos. Efectivamente, el metodo de pago mensual, como lo manejan ahora los sitios para adultos es ya obsoleto.