fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Sony apuesta por las pantallas

Sony es una empresa que siempre ha demostrado estar a la vanguardia, ya sea con smartphones, con videojuegos o con pantallas para el entretenimiento. En esta línea, ahora quiere ofrecernos una máxima experiencia en gráficos para PlayStation con la gama de televisores Bravia.

El mercado de las consolas ha ido en incremento en los últimos años sobre todo para dos compañías: Microsoft con Xbox y Sony con PlayStation. Ambas han intentado ofrecer la mejor experiencia y los mejores gráficos para poder disfrutar los videojuegos a otro nivel. Para eso, no basta con tener la mejor consola, también se necesita una excelente conexión a internet y una buena pantalla.

El mercado de pantallas es muy competido, cada vez son más marcas que buscan darnos la mejor visión de imágenes. Empresas como TCL, Hisense, Samsung y un sinfín más manejan diferentes tamaños de pantallas, pero lo importante es la definición 4K y Sony ha lanzado un sello especial para distinguirse de las demás.

Sony busca sobresalir con el sello al que ha llamado “Ready for PlayStation 5”. La pantalla que lo tenga, será la ideal para jugar con la consola. PlayStation 5 se podrá jugar en otras pantallas, pero con esta seguramente tendremos beneficios extraordinarios.

Las pantallas que llevarán dicho sello pertenecen a la gama alta de televisores Sony Bravia. Es el caso del modelo XH90, que cuenta con resolución 4K a 120 fotogramas por segundo, HDR y Bravia Game Mode, una tecnología que busca sincronizar la mejor configuración de imagen para los juegos.

En nuestro país, Sony ha dejado de competir en el mercado de smartphones para centrarse en la venta, cada vez mayor, de consolas y pantallas. Con la llegada del PlayStation 5, es seguro que la empresa obtendrá buenas ganancias.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments