Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 Whasapp FacebookUbicación

Squid App el nuevo navegador de noticias

Huawei sigue buscando opciones para compensar la falta de aplicaciones de Google en sus dispositivos. Ahora ha encontrado un compañero con Squid App, que estará de forma nativa en los próximos smartphones de Huawei.

 

Squid App

Esta aplicación de origen sueco ya se encontraba tanto en App Store como en Play Store y App Gallery, por lo que no es una app nueva que tenga que ganarse una reputación.

Muy popular en Europa, Squid App tiene presencia en 50 países alrededor del mundo. Ahora, con la unión que tiene con Huawei, también estará en México y en otros países de Latinoamérica. Si bien ya podíamos descargarla por medio de alguna tienda de aplicaciones, ahora estará de manera nativa en los smartphones buscando sustituir a Google News.

Al momento de que seleccionemos una noticia de la pantalla de inicio, ésta se abrirá en el mejor formato posible y estará bien compaginada con el navegador de Huawei para que la carga del contenido sea rápida.

Squid App es una excelente aplicación que bien puede competir con Google. Ofrece una amplia variedad de noticias y secciones, por lo que podemos tener noticias bien segmentadas.

La aplicación es muy amigable y tiene colores llamativos que sirven como adhesivos para destacar las noticias que nos hayan llamado la atención. También se pueden añadir comentarios a las notas. Uno de sus objetivos es que las nuevas generaciones se integren a la lectura.

Recordemos que Google nos escucha y presta atención. Ya estamos acostumbrados a que en el feed de las noticias del smartphone nos aparezca información relacionada o que nos puede gustar de acuerdo a nuestras búsquedas, ahora veremos qué tal funciona Squid App en los smartphones de Huawei.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: Squid

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments