fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

StumpleUpon lleva a descubrir contenido

StumpleUpon te ayudará en la curación de contenido. De forma interactiva vamos descubriendo páginas que de ningún otro modo hubiéramos encontrado. Literalmente nos vamos “topando” con fuentes de interés para la escritura de cualquier tema. Las cuentas son muy personalizables, para que la rotación de páginas sea más acotada.

Abrir una cuenta en StumpleUpon no cuesta nada, menos si la vinculas con tu perfil de Facebook. Se puede elegir los intereses de una larga lista. Cada vez que la plataforma nos dé una sugerencia podemos decirle si nos gustó o no, podemos guardarla en una lista personal, opinar sobre ella y compartirla en otros medios. Brincar de página en página con el botón “Stumble” es siempre una sorpresa, pues no sabemos qué nos tienen preparado.

Las páginas de StumbleUpon son categorizadas desde juegos de computadora interactivos hasta servicios online, y hace que personas lejos de tu localización descubran tu contenido.

Desde que comenzó, en 2001, el sitio ha ganado más de 25 millones de usuarios, pero en los años recientes había tenido problemas de competencia con la aparición de sitios de descubrimiento de contenido como Pinterest. Con la aplicación para móvil y su diseño stumbling ha renovado sus recursos dinámicos.

Te recomendamos nuestro Curso de Redacción y Content Marketing.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments