fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Su próximo cliente podría estar a un clic de distancia

‘Google mi negocio’ es una nueva opción para colocar los datos de tu empresa en el gran aparador llamado Google. Incluirá la información de tu negocio en el buscador de manera que los clientes podrán encontrarte fácilmente.

 

Aparece en Google

Google es uno de los buscadores más usados en México. Aparecer en él, permitirá que tu negocio sea de fácil acceso para los cibernautas. Podrán encontrar información como horarios de atención, página web, dirección física, medios de contacto e instrucciones sobre cómo llegar a tu negocio.

 

Aparece en el mapa

El primer paso es verificar la información sobre tu negocio para que éste pueda aparecer en Google Maps. Esta herramienta de Google ayuda a los clientes llegar a tu establecimiento, les permite contactarte, además de dar opiniones sobre tu servicio y/o producto, e incluso calificarlo. Para que los clientes encuentren la información fácilmente, este servicio está disponible desde cualquier dispositivo.

Acércate a lo más importante de tu negocio: tus clientes.

 

Comparte

Muestra a los clientes todas las novedades, noticias y ofertas de tu establecimiento por medio de fotografías y textos breves que los usuarios podrán ver al navegar en Google.

 

Interactúa

Para poder escribir una opinión sobre el negocio, bastará con hacer +1 en el ‘perfil’ y de esta forma comentar el contenido publicado, lo que te dará una conexión directa con el consumidor. También podrás responder a sus opiniones como dueño del negocio.

Te recomendamos nuestro Curso Google Ads.

Nayeli Germán
nayeli@marketingcapacitacion.com

 

Facebook Comments