fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Microsoft, lanza un teclado para Iphone

Después de una prolongada espera, Microsoft lanza un teclado con las funciones del Windows Phone para iOs de iPhone. El nombre que se la ha dado a la aplicación es Word Flow. Se trata de una segunda aplicación desarrollada por Microsoft para móviles iPhone en este año.

La primera es Hub Keyboard, pensada para el profesionista que usa su teléfono inteligente como herramienta que aumenta su productividad, pues cuenta con Cloud Drive, guarda los contactos en la nube y tiene Office.

 

Microsoft

 

El segundo teclado, Word Flow, está diseñado para los usuarios en general. Sus funciones son las mismas que tiene el Windows Phone, pero con algunas mejoras relacionadas con el flujo inteligente de palabras y la ergonomía del dispositivo. Se puede escribir tocando o deslizando los dedos sobre las letras y hacer un amplio uso del texto predictivo, lo que aumenta la velocidad de captura. Incluye el modo de una sola mano al situarse el teclado en la esquina inferior de la pantalla en forma de abanico. Para personalizar el fondo, puedes utilizar tus propias imágenes o recurrir a las que incluye la aplicación.

 

Word Flow 2

 

Por el momento, tanto Hub Keyboard como Word Flow sólo están disponibles en la App Store de Estados Unidos y en el idioma inglés, sin embargo, se espera que para finales de este año comience su expansión en otras regiones y lenguas. Será una buena alternativa para aquellos que tengan su primera experiencia con un iPhone, cada vez más amigable con el usuario.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: Windows Central

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments