fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

TikTok, como estrategia de marketing digital

TikTok es una de las aplicaciones con mayor incremento de usuarios en el ultimo año, por eso es momento de tomar esta aplicación de manera más seria para poder integrarla a tu estrategia de Marketing Digital.

¿No sabes que es TikTok?

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que te permite crear y compartir videos cortos, de entre 15 y 60 segundos. Estos videos se pueden personalizar con diversos efectos, animaciones, filtros, etc. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Marketing digital Tiktok

 

En esencia es una red social, donde su comunidad sube videos para compartir parte de su día, haciendo retos, creando coreografías, contando chistes, cantando, haciendo “lip sync”, etc.

Es una de las apps más utilizadas entre los adolescentes, aunque recientemente muchos influencers de otras plataformas han decidido unirse a esta red llevando consigo a su publico de diferentes edades.

Si no tienes idea de donde comenzar para usar esta red social como parte de tu estrategia de Marketing digital, te invitamos a unirte a nuestro taller en línea “TikTik al 100” donde te enseñaremos a crear una estrategia idónea para tu negocio.

Inscríbete aquí.

Es un taller gratuito, con el apoyo de Google Classroom.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments