fbpx

Trivia Quest, la nueva serie interactiva de Netflix

En abril Netflix estrenará Trivia Quest, una producción interactiva diaria. Su narrativa estará impulsada basándose en los aciertos a las preguntas formuladas, las cuales podrán contestarse seleccionando una de cuatro opciones que aparecerán en la pantalla.

Trivia Quest funcionará a modo de juego, es decir, será posible que el espectador-jugador acumule premios.

La animación de esta serie interactiva está enfocada a un público infantil y juvenil, aunque eso no quiere decir que los adultos no nos podamos divertir contestando las preguntas.

Will es el protagonista de la serie, él debe salvar a sus amigos que se encuentran rehenes en Trivia Land por Evil Rocky.

En cada capítulo se tendrán que responder 24 preguntas para ayudar a que la trama avance. De ese total, la mitad son fáciles y el resto difíciles. Las categorías serán las mismas que conforman el juego Trivia Pursuit: arte, ciencias, deportes, entretenimiento, geografía e historia.

Se podrá interactuar en Trivia Quest desde navegadores web, televisores inteligentes, consolas y dispositivos móviles, pero no se podrá jugar desde dispositivos AppleTV y Chromecast.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/