fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

¿Tu negocio tiene blog?

blogEl blog es una herramienta de comunicación muy utilizada actualmente entre los internautas. Pero todavía no es aprovechada totalmente en favor del marketing digital. Tener un blog de empresa ayudará a generar interactividad con las personas.

Los beneficios de escribir un blog son múltiples. Además de acercarnos a los clientes crearemos un vínculo con ellos. Más personas se acercarán a la información que presentemos y al mismo tiempo conoceremos mejor al público.

Preguntarnos qué buscan los consumidores en nosotros y cuáles son sus opiniones sobre la marca nos ayudará a entender las fallas para mejorar constantemente y conquistar nuevos clientes.

Un blog genera más visibilidad para las empresas y aumenta la popularidad de sus sitios, ya que es una forma práctica de divulgación. Cualquier empresa que quiera tener éxito en internet necesita incluir un blog en la estrategia de marketing digital.

Cabe mencionar que los blogs deben actualizarse continuamente, tener contenido de calidad, información sobre la empresa y los productos, promociones y noticias sobre temas relacionados a la marca. Para saber qué resultará interesante para los usuarios deberás usar una estrategia de marketing de contenido, de la cual forma parte el blog.

Adicionalmente el blog da credibilidad a una empresa, genera confianza en el público y mejora el posicionamiento en las búsquedas orgánicas de Google. Utiliza plataformas como blogger o wordpress para crear uno propio. Aprovecha las ventajas comerciales que genera un blog.

 

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments