fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Xiaomi y las mascarillas inteligentes

Xiaomi es una marca china que poco a poco ha ido ganado renombre por la calidad y el precio de sus smartphones, sin embargo, no es lo único que vende y ahora se dio a la tarea de crear un artefacto útil para defenderse de la pandemia que nos acosa en la actualidad.

Las mascarillas se adecuan a tres problemas que normalmente tenemos:

° Poder reutilizar. Aunque los cubrebocas desechables no son caros, siempre lo que podemos reutilizar a la larga es mejor para nuestros bolsillos.

° Comodidad. Xiaomi se ha encargado de que sea cómodo portar una mascarilla, utilizando materiales suaves y flexibles que se adaptan mejor a nuestro rostro.

° Detección de rostros. Si utilizas tu teléfono celular con frecuencia, sea por trabajo u otro motivo relacionado con la vida cotidiana, con esta mascarilla transparente no tendrás ningún inconveniente para que se detecte tu rostro.

Un cubrebocas al igual que una mascarilla tiene cierto tiempo de vida, pero las mascarillas de Xiaomi las podrás utilizar siempre, esto gracias a que se pueden esterilizar con los rayos ultravioleta que se activan por medio de un cargador.

La mascarilla cuenta con el filtro N95, capaz de filtrar hasta 95% de partículas presentes en el aire; es extraíble y reemplazable. Asimismo, tiene una cubierta antivaho y un ventilador que evita la condensación. Aunque nada tiene que ver con la funcionalidad de la mascarilla, también cuenta con diferentes correas para cualquier gusto.

La mascarilla es transparente, por lo que el reconocimiento facial en los smartphones no se verá afectado y no habrá necesidad de quitártela. Se cumple así la función de protegernos y tener la mascarilla en todo momento.

Aunque conocemos a Xiaomi por sus smartphones, en la página de nuestro país ya está comenzando a comercializar otros artículos como scooters eléctricos, cámaras, Leds inteligentes, entre otros gadgets.

Esperemos que pronto pongan en venta la mascarilla inteligente en el sitio oficial, de momento puedes adquirir otros modelos de mascarillas de Xiaomi en Mercado Libre.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments