fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

¿Ya exploraste la opción Empleos en Facebook?

Facebook tiene una opción para que las empresas publiquen vacantes en sus páginas de fans de forma gratuita. Las ofertas de empleos en Facebook se vinculan y aparecen en su página, lo cual facilita que el interesado conozca mejor la empresa, consulte la información y se postule.

Después de publicar una oferta de empleo, el reclutador podrá realizar un seguimiento de las solicitudes y revisarlas, además de ponerse en contacto con los postulantes y programar entrevistas a través de Messenger.

Otra gran ventaja de esta opción es que, al igual que en otras publicaciones, se tiene la posibilidad de promocionar la oferta de empleo para llegar a un público más amplio y segmentado.

 

Ventajas

  • Describe el puesto vacante con detalle.
  • Detalla el sueldo, los beneficios y el horario de trabajo del puesto.
  • Usa un vocabulario sencillo.
  • Recopila más información sobre los candidatos al puesto de manera rápida mediante preguntas adicionales.
  • Realiza un seguimiento de los postulantes con la herramienta de administración de empleos, útil para organizar entrevistas y administrar el estado de las solicitudes de forma sencilla.
  • Responde de forma oportuna para que los candidatos sepan el estado de su solicitud.

Empleos facebook 2

Empleos facebook 3

Si buscas empleo

Ahora, mientras ves el timeline de tus amigos y familia, puedes ver la oferta de empleo de empresas que cuentan con página de fans en el nuevo marcador ‘Empleos’ en Facebook o en Marketplace.

Las solicitudes se pueden enviar desde la computadora o desde cualquier dispositivo móvil. Basta un clic para mandar tu CV a la empresa y, más fácil aún, te pueden contactar vía Messenger. ¡Ya no hay pretexto!

Empleos facebook 4

Conéctate con los postulantes adecuados.

Te recomendamos nuestro Curso de Publicidad en Facebook.

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Facebook Comments