fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Amazon y la publicidad en celulares

Amazon encontró una manera atractiva para ofertar dos modelos de teléfonos celulares que se quedaron sin vender. Lo que debes de hacer para obtener un atractivo descuento en la compra del celular, es aceptar publicidad y tener una cuenta Premium.

La publicidad se hará presente en el dispositivo móvil mediante una serie de aplicaciones de Amazon; también aparecerá cuando se quiera usar alguna aplicación de Google, como App Store, Google Maps, YouTube y Gmail, o el navegador Chrome e inclusive en la pantalla de bloqueo del dispositivo.

Los modelos que ofrece Amazon para dicho descuento son el Motorola G de 16 GB, el cual tiene un costo de $149.99 dólares y con la promoción baja a $124.99. El mismo modelo, pero con la capacidad de memoria de 32 GB, tiene un costo de $179.99 dólares y con descuento pasa a $154.99. El otro smartphone que tiene un descuento todavía más atractivo es el BLU R1 HD de cinco pulgadas: aquí el ahorro es de $50 dólares y su costo final queda en $49.99.

Amazon ha prometido que esta publicidad no será invasiva, pero en caso de que al usuario no le parezca así, el cliente podrá quitar totalmente la publicidad y el usuario tendrá que devolver el descuento aplicado al producto.

Aprovechando el crecimiento tan exorbitado que han tenido las ventas de smartphones, Amazon crea esta estrategia para tener precios que la competencia, sitios como Linio o Jet, difícilmente podrá de igualar.

Por el momento, la oferta sólo aplica para los usuarios de Estados Unidos y con cuenta Premium, pero es muy probable que pronto llegue a Amazon México o bien sea copiada por otras marcas.

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Fuente: http://www.zdnet.com

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments