fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

App Store se moderniza para Pinterest

App Pins es una nueva modalidad de la red social que permite a los usuarios agregar links de aplicaciones de App Store. Los tableros que recomiendan apps son numerosos en Pinterest, con esta modalidad ya no tendremos que salir de la red para descargarlas.

Esta acción responde a un acuerdo entre Apple y Pinterest. Hasta ahora no se ha informado si más adelante existirá la opción para smartphones y tabletas de otras compañías. Mientras tanto los usuarios del sistema operativo iOS pueden descargar aplicaciones desde su cuenta en esta red social.

El equipo de Pinterest ha creado un tablero donde se recomiendan algunas aplicaciones, como Netflix, Google Maps, Snapchat, entre otras. Apple ha hecho lo propio y en su perfil también lanzaron tableros relacionados con aplicaciones de moda y estilo de vida.

Apple espera beneficiarse por abrir una nueva fuente de tráfico a la App Store. El beneficio que atraería para Pinterest es la venta de espacios para que los desarrolladores promocionen su software. El usuario, por su parte, hallará aplicaciones más específicas a sus intereses y recibirá sugerencias de aplicaciones útiles.

app store

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: Applicantes

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments