Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 Whasapp FacebookUbicación

Celulares de alta calidad a menor costo

Apple es una marca de prestigio y el costo de sus productos, como el IPhone, bien lo valen, pero es bueno voltear a ver otras marcas de celulares de alta calidad que pueden ofrecerte las mismas o inclusive mejores características a un menor costo.

Samsung Galaxy A80

Con un precio de 17 mil pesos, este smartphone cuenta con una cámara de 3 lentes de 48 MP + 8MP + un lente HQVGA. Lo llamativo de este modelo es que la única cámara que tiene hace la función tanto de la cámara principal como de secundaria.

 

Xiaomi MI 9

Xiaomi, una marca china bastante reciente en nuestro país que ha ido ganando terreno, ahora nos muestra el modelo MI 9 a un costo de 13 mil pesos. Cuenta con una cámara principal de 48 MP + 16 MP + 12 MP, memoria interna de 64 GB, nada despreciable pero claramente inferior a la del iPhone 11 Pro Max.

 

ZTE Blade Axon 10 Pro

La marca ZTE tiene ya algunos años en nuestro país y aún se está consolidando. Con uno de sus modelos de gama alta y un excelente precio de 13 mil pesos, seguro que sus ventas irán subiendo. El modelo Blade Axon 10 Pro posee una cámara principal de tres lentes de 48 MP + 20 MP + 8 MP y una secundaria de 20 MP, todo lo cual la convierte en una de las cámaras más potentes del mercado.

 

Huawei Nova 5T

Por último tenemos a Huawei, marca que se ha convertido en un gran rival para Apple. Este modelo tiene un costo de 10 mil pesos. Cuenta con una cámara principal de 4 lentes de 48 MP + 16 MP + 2 MP + 2 MP; memoria interna de 128 GB, menor a la del iPhone 11 Pro pero considerable, y una memoria RAM de 8 GB.

Dichas marcas pueden competir con el iPhone 11 Pro Max tanto en características como en precio. Lo curioso es ver cómo las marcas chinas poco a poco han ido avanzando en ventas de telefonía y nos ofrecen celulares de alta calidad.

Te recomendamos nuestro Curso de Redacción y Content Marketing

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments