fbpx

Dialoga con Jesús por medio de la inteligencia artificial

El principio de la IA es rastrear información de manera masiva para luego generar un texto original, según tus preguntas. Con información proveniente de la Biblia y los escritos de los apóstoles, la IA te lleva al encuentro con grandes figuras de la historia del cristianismo.

“Text With Jesus” es una nueva forma interactiva de comprometerse con la fe a través una aplicación de chatbot con IA para iPhone y iPad, diseñada para cristianos devotos que buscan una conexión más profunda con las figuras más icónicas de la Biblia.

La IA genera respuestas que se ajustan a las enseñanzas de la Biblia, consejos para empezar el día, te invita a rezar y repasar extractos del libro sagrado.

 

Curso de Marketing Digital 360º

 

¿Estoy realmente hablando con Jesús? ¿No es una blasfemia?

La aplicación es una herramienta para la exploración, la educación y el compromiso con las narraciones bíblicas, y no pretende sustituir o imitar la comunicación directa con entidades divinas, que es un aspecto profundamente personal de la fe de cada quien.

La aplicación, impulsada por la inteligencia artificial, no pretende proporcionar percepciones divinas reales ni poseer ninguna forma de conciencia divina, sino que simplemente utiliza su modelo lingüístico para generar respuestas basadas en un amplio corpus de textos bíblicos y religiosos. El objetivo de la aplicación es estimular la reflexión, profundizar en la comprensión de los textos religiosos y fomentar conversaciones significativas sobre la fe.

La aplicación ha sido entrenada con todas las versiones públicas de la Biblia. La IA elegirá la versión de la Biblia más apropiada para la conversación en función del contexto.

¿Puedo chatear con Satanás?

Satanás está incluido en la aplicación para proporcionar una comprensión global de las narraciones bíblicas, y refleja el papel del personaje tal y como se describe en la Biblia. Sin embargo, la interacción con Satanás está desactivada por defecto y debe ser activada manualmente por el usuario si decide interactuar con esa figura. La representación se basa en las enseñanzas cristianas, y los usuarios tienen pleno control sobre su interacción con todas las figuras de la aplicación.

 

Jesús y su equipo a la orden

La aplicación incluye una amplia gama de figuras bíblicas, como Jesús, la Sagrada Familia, los Apóstoles y muchos más. Puedes chatear con Moisés, Judas, Abraham, María, José y hasta con Adán y Eva.

Además de consejos de personajes bíblicos, cuentas con un asistente para rezar y profundizar tus conocimientos sobre el cristianismo.

Para tener acceso a todos los personajes, tienes que pagar 69 pesos mensuales. La aplicación está disponible en español, aunque por el momento sólo para IOS.

Prúebala:
https://textwith.me/jesus/

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble