fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Internet una bendición de Dios

¿Quién dijo que la iglesia católica no era capaz de aprovechar las bondades de internet? Si pensabas que las instituciones católicas eran conservadoras e incapaces de comunicar a través de la red de redes, la última campaña lanzada por la diócesis de Normandía, Francia cambiará tu punto de vista.

Efectivamente, la diócesis de Normandía lanza una campaña innovadora a través de un sitio web llamado “adopta un cura punto com” con el objetivo de refrescar su imagen y conseguir fondos.

Con una buena dosis de humor, el usuario interesado puede adoptar un cura y realizar donaciones para mejorar su estilo de vida. Eliges el cura que más te atrae, aprovechas promociones especiales y descuentos y puedes donar una comida, créditos para celulares, viáticos, ropa o financiar una misión de un día.

Se anuncian y agradecen a los generosos donadores con la publicación de su nombre y fotografía. Los donadores son, en su mayoría, jóvenes que encuentran aquí una manera lúdica de dar dinero por una causa justa.

El sitio tiene como objetivo recolectar dinero para la iglesia católica. Lo está consiguiendo con una campaña atractiva, lúdica y eficaz. Una buena manera de ganarse el paraíso gastando un poco de dinero sin complicaciones.

Muchos creen que internet es el diablo, otros que es dios, si quieres más opciones, búscalas en google.

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Visita: http://adopteuncure.com

 

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble

Facebook Comments