fbpx

Elige la mejor plataforma de streaming para películas y series

Cada vez son más y más las plataformas de streaming que existen. Conoce algunos de los servicios más populares en México y los beneficios que te dan.

Plataformas de Streaming:

Amazon Prime Video

Cuenta con más de 3500 títulos en su catálogo, dentro de los cuales no sólo se incluye películas y series de grandes estudios sino que también cuenta con contenido original.

Muchas de las producciones de Amazon han participado en los festivales donde han recibido buena aceptación por parte de la crítica.

Tiene un costo de $99 MXN al mes, donde también se incluyen otros beneficios dentro de Amazon, como envíos gratis.

Apple TV

Casi todo el contenido que se incluye aquí es original y aunque eso pudiera parecer una desventaja, la realidad es que son títulos de alta calidad.

Su costo es de $69 MXN al mes, cuenta con un periodo de prueba de 7 días.

Puedes acceder a un año gratis de servicio al comprar cualquier producto Apple.

Cinépolis Klic

La plataforma de Cinépolis ofrece una amplia cantidad de títulos disponibles para compra o renta on-demand. Ofrece estrenos de cine que no siempre se pueden encontrar de inmediato en otras plataformas.

El costo de las películas en renta va desde los $25 hasta $99 MXN. Si lo que quieres es comprar el título tendrás que pagar un costo de entre los $80 y $199 MXN.
También puedes pagar con puntos Club Cinépolis.

Claro Video

Esta plataforma ofrece servicio de suscripción renta y compra de películas y series. según recientes números es la más popular y utilizada para contenido on-demand en México.

Aquí podrás encontrar contenido nacional e internacional y actualmente cuenta con más de 2000 títulos.

Por $99 MXN al mes tendrás acceso a un catálogo limitado y si deseas rentar o comprar algún contenido extra tendrás que pagar entre $49 y $99 MXN, y $99 y $219 MXN respectivamente.

Crunchyroll

Es una plataforma dedicada exclusivamente a contenido de anime y manga. Cuenta con un catálogo amplio de series y películas de estos géneros.

Es una de las pocas plataformas que ofrecen contenido gratuito y que aparte cuentan con planes de suscripción premium. Cuenta con una prueba gratuita de 14 días y después podrás elegir entre la suscripción Fan de $99 MXN o la Mega Fan de $125 MXN.

Disney+

Aquí aparte de encontrar todo el amplio catálogo de películas y series que ha producido Disney a lo largo de su historia, también tendrás acceso a contenido de las distintas compañías que ha adquirido durante los últimos años.

Una ventaja es que encontrarás mucho contenido original que se ha producido en exclusiva para la plataforma.

Lo malo es que si quieres acceder a contenido “para adultos” producido por Disney, Marvel, Pixar, Lucasfilm y National Geographic tendrás que contratar Star+.

El costo de Disney+ es de $159 MXN al mes, o si lo prefieres puedes contratar su plan anual con un valor de $1,599 MXN.

HBO Max

En esta plataforma se concentran diversos títulos, clásicos y nuevos, de HBO, Warner, DC y Cartoon Network.

Tiene diversos planes según el número de pantallas que desees contratar y su costo va desde los $99 MXN al mes.

Netflix

Sin duda la madre de todas las plataformas de streaming y con la que la mayoría de los usuarios contamos. Su crecimiento ha sido increíble, ya que no sólo distribuye contenido online sino que también se convirtió en una casa productora de contenido original.

De todas las plataformas que se incluyen en esta lista es la que cuenta con una interfaz más amigable e intuitiva.

En su catálogo encontramos más de 4000 títulos, muchos de ellos producidos directamente por Netflix. Si bien en un inicio algo producido por ellos era sinónimo de calidad esto no ha continuado al paso de los años.

Ofrece distintos planes que van desde los $129 MXN al mes.

Star+

Se trata de la plataforma de streaming con contenido “para adultos” que forma parte del amplio catálogo de Disney, es decir aquí encontrarás aquellos títulos que no pasaron el filtro de contenido familiar para estar dentro de Disney+.

Por ejemplo, The Walking Dead, Lost, Modern Family, Deadpool y por supuesto la icónica serie de Los Simpson.

En esta plataforma encontrarás eventos deportivos en vivo de ESPN.

Si sólo deseas contratar Star+ deberás pagar $199 MXN al mes. Pero también podrás contratar el Combo+, donde por $249 MXN al mes podrás tener acceso a Disney+ y a Star+.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *