fbpx

GANDHI… ¿ABRIÓ SU CUENTA DE ONLYFANS? ¡¿QUÉ?!

Librerías Gandhi cumple todas tus fantasías textuales con OnlyFans.

La polémica y la creciente plataforma OnlyFans es famosa por su falta de censura y su contenido, en su mayoría, para adultos. Y librerías Gandhi sorprendió sacando su cuenta: “Pedirte que leas no funcionó. Ya abrimos OnlyFans… Lo intentamos de muchas maneras, pero nos rendimos. Aquí les dejamos el perfil de nuestro OnlyFans para que nos sigan”.

Para empezar, ¿qué es OnlyFans?

En resumidas palabras, OnlyFans es un portal de contenido; los creadores pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil y que pagan por ver su material.

Los suscriptores pueden ver fotos y videos en exclusiva que suben sus creadores. Donde entra la polémica de la plataforma y parte importante del por qué es tan popular es que no existe ninguna censura, por ello el entretenimiento para adultos es de lo más común. Pero no todo es nopor, también existe contenido como rutinas de ejercicio, clases de cocina, artístico, gaming y todo tipo de entretenimiento.

Los usuarios de esta plataforma pueden suscribirse a tantas cuentas quieran o hasta donde se los permita su billetera. Los pagos son mensuales y las tarifas depende del creador del contenido.

Para personas que sólo quieren utilizar OnlyFans para ver deben crear un perfil, suscribirse a la cuenta que quieren seguir y pagar la tarifa. Y para quienes desean subir contenido también deben crear una cuenta, verificar que son mayores de edad, aceptar los términos y condiciones, y determinar sus tarifas.

Los creadores se quedan con el 80% de las ganancias y la plataforma un 20%. OnlyFans por el momento no cuenta con una app propia, sólo se puede acceder a través de su sitio web.

¡¿Que Gandhi qué…?!

Las librerías Gandhi ya nos tiene acostumbrados a una publicidad divertida, pero en esta ocasión reventó y sorprendió las redes sociales; recientemente anunciaron, entre risas y aplausos, que abrieron su cuenta @gandhifans. Pero ¿cómo para qué o qué? Aprovechando la creciente popularidad de la plataforma, Gandhi lanzó su campaña publicitaria utilizando esta red social y vaya, sí que ha tenido éxito. Hasta ahora con sólo 17 publicaciones ya tienen 1.2 mil me gusta y 2.2 mil seguidores. En su perfil encontrarás, prometen ellos, “¡puro contenido textual!”: “Métete a la cama con tu autora o autor favorito 📚 😏”; “Aquí hacemos texting poético. 🔥😏”; “Entonces, te gusta esa parte del libro, ¿verdad? 😏”; “¿Nos agarramos a versos? 👅💦” son algunos de sus irreverentes posts.

#BookPorn,
#FantasiasTextuales

La respuesta de los internautas fui inmediata y también muy divertida, con comentarios como: “Gandhi, te voy a sacar de trabajar”; “Gracias por tu preferencia textual”; “Mi fantasía textual es que me comas y punto”; “Textualizame Gandhi”; “Qué sabroso estás Gandhi”; y “Para los amantes de los libros con pasta dura”.

Una manera divertida de utilizar una creciente red social, fomentar la lectura y por qué no, ¡excitarte literariamente!

Y tú, ¿ya le pasaste los dedos a esas páginas?

Aldo Fabián.
https://www.linkedin.com/in/aldo-fabián-52398b21b

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *