fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Instagram, nuevas funciones para vender

La cuarentena ha incrementado las compras por Internet, cosa que varias compañías como Instagram han sabido aprovechar, ya sea implementando ventas desde sus publicaciones o mejorando las funciones que ya tenían.

Lo nuevo en Instagram

 La app propiedad de Facebook ha incluido etiquetas de compra que se ubican al pie de cada publicación, lo cual permite a los vendedores agregar un texto y enlace directo a donde el comprador puede adquirir el producto en cuestión. Esta función esta en modo de prueba, por ahora solo disponible en Estados Unidos, pero se espera que eventualmente llegue al resto del mundo.

 

Instagram Shopping

Originalmente esta herramienta fue creada para empresas, pero recientemente se anunció que la app permitirá un acceso más fácil a los vendedores que quieran formar parte de ella, pues ha modificado sus Requisitos de Elegibilidad de Comercio. Dentro de estos cambios también se le dará entrada a los creadores de contenido que quieran vender sus productos usando esta herramienta.

Para poder integrarse a Instagram Shopping será necesario cumplir con varios requisitos, donde el más importante es que el perfil que solicita este servicio debe de ser de una tienda donde se ofrezcan productos que estén disponibles para venta directa en un sitio web. Otro de los requisitos será respetar las normas de envió, reembolso y devolución.

Si te interesa utilizar esta herramienta primero deberás de solicitar el acceso y una vez que revisen tu perfil de ventas y lo aprueben podrás comenzar a vender.

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments