fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Instagram y los futuros cambios

Instagram comunicó en su blog oficial que realizará cambios en la plataforma con el único propósito de volverla mucho más sencilla. Pero, ¿cómo? Fácil, eliminando algunos íconos y sustituyéndolos por texto, de manera que no existan confusiones o alguna imagen se preste a malas interpretaciones.

Los encargados de desarrollar estos cambios mencionan que las modificaciones se basarán en una completa reorganización de funciones, incluidos botones y la manera de navegar en la interfaz.

Dichas modificaciones no tendrán repercusión en las fotos y videos que ya se hayan compartido; por otro lado, se espera que los futuros contenidos dispongan de mejor calidad visual y auditiva.

Uno de los cambios más importantes es la colaboración por parte de los usuarios. Instagram dijo que las actualizaciones serán realizadas con base en los comentarios y sugerencias de quienes poseen una cuenta de esta plataforma.

Las primeras modificaciones que hemos podido observar en cuentas oficiales de artistas es el cambio de lugar en la foto de perfil, que ahora aparece a la derecha, mientras que la descripción se coloca a la izquierda; asimismo, la cantidad de seguidores ya no se muestra en la parte superior, ahora se ubica debajo de la descripción.

Esto significa no sólo un cambio visual en el perfil, sino que trae toda una estrategia por detrás, todo lo cual promete aumentar el número de usuarios y de nuevos nichos atraídos hacia esta red.

¿Ya empezaste a notar modificaciones en tu cuenta?

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Katia Hernández
https://www.linkedin.com/in/katiahernandezcommunitymanager/

Facebook Comments