fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

La publicidad en SnapChat ya está en marcha

 

SnapchatLa publicidad en SnapChat se aproxima. Lo confirmó Evan Spiegel, cofundador y director del servicio de mensajería que permite mandar textos y fotos que desaparecen después de unos segundos de ser publicadas.

Esta publicidad se basará en una tecnología nueva, que permitirá “contar una historia”. SnapChat, con un nivel de valoración de 10 mil millones de dólares, realizó pruebas de vídeos y fotografías publicitarias que aparecían cada 20 o 30 mensajes recibidos por el usuario. No se conservó esa aplicación de anuncios.

Los anuncios se desplegarán solamente al principio en las “our stories“, funcionalidad implementada en junio de 2014. Son un hilo de snaps que perduran durante 24 horas alrededor de un evento, como en Instagram o Pinterest. No aparecerán sin que el usuario de clic a los anuncios.

SnapChat no cuenta con ningún dato de sus usuarios. Un problema para segmentar los anuncios que ofrecerán. La audiencia de SnapChat en sí ya es segmentada, su público es en su gran mayoría jóvenes.

La empresa se encuentra en Santa Mónica, California. En diciembre de 2012, 50 millones de mensajes y fotografías se mandaron al día entre los usuarios. A finales de 2013 esta cifra aumentó a 350 millones. En mayo de 2014 fueron 700 millones.

Según el Wall Street Journal, SnapChat cuenta con 100 millones de usuarios mensuales. En comparación WhatsAppp cuenta con 600 millones de usuarios, y la aplicación china WeChat con 400 millones. SnapChat tiene éxito principalmente en Estados Unidos.

Jean Luc Lenoble
jeanluc@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments