fbpx

LinkedIn agrega 3 funciones

Últimamente LinkedIn ha hecho esfuerzos por agregar nuevas funciones y utilidades dirigidas a las empresas para mejorar la comunicación interna, analizar a otras empresas similares y para encontrar nuevos empleados.

En esta ocasión se trata de 3 nuevas funcionalidades que permitirán compartir en las páginas de empresas diversos aspectos importantes a destacar para que el postulante las tenga en cuenta, como las políticas de trabajo.

• “Mi empresa”

Se trata de una pestaña exclusiva para empleados de empresas que cuenten con más de 201 miembros. Mediante ella se podrán notificar a los empleados cuando se publica un nuevo contenido e invitar a que lo compartan en sus perfiles; por su lado la empresa podrá ver la dinámica y flujo del contenido que los empleados están compartiendo.

• Políticas de trabajo en LinkedIn

Con las recientes modificaciones a las formas de trabajo ahora es muy importante que como candidatos nos fijemos no sólo en el sueldo sino también en las condiciones de trabajo y la forma en la que éste se realiza. Por ello LinkedIn añadió esta función para permitir que las empresas muestren cuáles son sus políticas de trabajo, si es remoto o presencial, flexibilidad de horario, requerimiento de vacunas, compensaciones salariales, entre otros. Esta información podrá verse en la parte superior de la página de la empresa, por lo que será de las primeras cosas que vean los solicitantes.

• Comparación con otras empresas

Ahora habrá analíticas personalizables que ayudarán a comparar el rendimiento de la página de empresa con otras similares. Se podrán elegir hasta nueve páginas de la competencia para conocer y comparar datos sobre rendimiento, cantidad de seguidores y su engagement.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *