fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Los videos como parte de la campaña

videos como parte de la campañaRápidamente los habitantes del mundo se han acostumbrado a recibir información por medio de una pantalla. Somos testigos del veloz avance de los dispositivos que se integran a nuestras vidas cotidianas. Para el marketing online esto resulta provechoso, pero utilizar de manera correcta las nuevas tecnología es cuestión de aprender las técnicas que surgen con ellas.

Para dar salida a los contenidos que creamos es importante considerar los videos como parte de las campañas de marketing. Actualmente encontramos pequeños videos comerciales hasta en la parada del autobús. Como creadores de contenido para web no podemos dejar a un lado esta atractiva forma de llegar a los consumidores.

Aprovechar las plataformas de videos es posible gracias a las compañías que brindan el servicio de hosting. El formato audiovisual de la información contribuye al prestigio de la marca. Se pueden hacer producciones de bajo costo, pero muy efectivas.

Un video dará poder visual a la campaña. Es decir que contenidos audiovisuales podrán ayudar a que el cliente entienda mejor la información que quieres compartir. También así se economiza tiempo. En ocasiones los receptores no cuentan con el tiempo suficiente para detenerse a leer el contenido completo. Por tanto, brindar información con un video facilita la recepción.

Utilizar el material audiovisual es una buena idea en las campañas. Puede funcionar un video de 30 o 40 segundos donde se explique la campaña misma. Otra opción es el video corporativo. En este caso deberás exponer las “fortalezas” de la empresa. La originalidad de los contenidos marcará la diferencia entre tu proyecto y los de la competencia. Pero ser original no significa deslindarse totalmente de influencias externas. Al contrario, toma en cuenta anuncios ya existentes y utilízalos como guía en este proceso.

No olvides que producir el contenido audiovisual tiene costos relativamente bajos, pero no es gratis. Asegúrate de encargarle el trabajo a personal bien capacitado, porque no querrás que tu contenido se haga famoso por lo malo que es.

Cabe mencionar la importancia de mostrar datos. Por medio de infografías animadas da a conocer los resultados favorables del producto o servicio. Además esto ayudará a generar confianza en los clientes potenciales, ya que tu información está avalada por estadísticas. Cuando se termine de producir el video y lo hayas subido a la red, garantiza la calidad del contenido. Recomendamos compartirlo por e-mail marketing.

 

Omar Márquez

Facebook Comments