fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Motorola se vuelve a posicionar

En otra nota hablamos de una de las primeras empresas en incursionar en la telefonía móvil. Motorola al igual que Nokia estuvieron por presentarse en banca rota, pero parece ser que en el 2017 pueden llegar a resurgir y tener el éxito que tenían antes.

Quién no recuerda el modelo de celular más famoso de Motorola.

 

Motorola StarTac

Este modelo fue un icono en la telefonía móvil debido a su tamaño y al grosor, el cual para la época en que salió este modelo era muy espectacular.

 

motorolastartac

 

Al igual que Nokia, Motorola siempre se caracterizó por presentar modelos celulares muy diferentes a los ya acostumbrados.

 

Motorola V70

Fue uno de los más extravagantes que se llegaron a comercializar en México, también fue la primera marca en traernos un celular delgado con su modelo Razar.

 

motorolav70

 

El declive de Motorola sobre todo en México fue porque rompió el convenio que tenía con Telcel en el 2014 debido a que la empresa empezó a vender sus modelos sin estar de por medio la gigante de telefonía celular Telcel.

Es por esto que Motorola empezó a vender sus teléfonos liberados y empezó a buscar nuevos aliados como AT&T o Movistar.

 

Moto Z, Motorola

Con su último modelo el Moto Z, Motorola quiere atraer a los usuarios que tenía antes, es una gran estrategia ya que con este modelo puedes acceder a una gran variedad de herramientas con sus Moto Mods. Los Moto Mods son, tipo carcasas que sirven para complementar este modelo.

 

Carcasas

Estás pueden hacer que el celular aumente las características, por ejemplo, puede mejorar el zoom de la cámara, aumentar los decibeles de la bocina o la más innovadora es poder convertir el modelo de celular en un proyector de casa.

Con esta campaña los usuarios están volteando a ver Motorola nuevamente ya que la ventaja es que en un solo modelo puedes tener las herramientas que ofrecen otros Smartphone, pero en un solo equipo.

Son muchas las compañías que ya creíamos casi extintas que planean regresar con fuerza para los siguientes años.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments