Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 Whasapp FacebookUbicación

Podrás enviar tuits de voz con Twitter

Twitter quiere ofrecer a sus usuarios una nueva forma de comunicarse mediante el lanzamiento de tuits de voz.

Con esta nueva función, la compañía busca cumplir dos objetivos: permitir a los usuarios expresar una idea más fácilmente usando la voz y dar una dimensión más humana a los tuits.

Es posible crear tuits de audio de hasta 140 segundos. Si no has terminado de hablar después del tiempo asignado, se iniciará automáticamente un nuevo tuit de voz para crear un hilo.

 

¿Cómo creo tuits de voz?

 

  1. Haces clic en el botón para componer un tuit, como lo haces para un tuit escrito, y das clic en el icono con las longitudes de onda en la parte inferior izquierda.
  2. Grabas tu tuit. Si alcanza el límite de tiempo de 140 segundos, se iniciará un nuevo tuit de voz para que pueda continuar tu historia. Para completar tu grabación, simplemente haces clic en el botón y listo.
  3. Una vez que finalice tu tuit, puedes publicarlo y aparecerá en el flujo de noticias al igual que los tuits escritos.

Para escuchar un tuit: simplemente haces clic en la imagen generada. Después de hacerlo, encontrarás un reproductor en iOS en la parte inferior de tu fuente de noticias. Puedes escuchar tu mensaje mientras te desplazas en Twitter. La reproducción tampoco se detiene si sales de la aplicación.

 

Implementación en iOS

Twitter aclara que esta nueva función se lanzó inicialmente para un grupo limitado de usuarios de iOS, pero que todos los usuarios podrán escuchar y responder a los tuits de audio que se publican en las noticias.

Todos los que usen Twitter para iOS podrán beneficiarse de él en las próximas semanas.

https://blog.twitter.com/en_us/topics/product/2020/your-tweet-your-voice.html

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble

Facebook Comments