fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

¿Por qué mi sitio no aparece en Google?

Google es la principal fuente de búsqueda que los usuarios utilizan actualmente. Sea sólo para buscar información o para encontrar algo que quieran comprar. Es muy importante para una empresa estar en Google, pero muchas no lo están. Si no sabes por qué tu sitio no aparece en el buscador te compartimos esta información.

Técnicas usadas para que una página aparezca en google

Esta plataforma posee un robot que accede a todos los sitios y links. Un sitio sólo comienza a aparecer cuando el robot lo localiza. Por eso es importante que toda página web esté indexada correctamente. Y no sólo eso, otros factores influyen en que el sitio aparezca o no en los resultados de búsqueda, y también la posición en la que saldrá.

Contenido relevante

Para aparecer en una buena posición es necesario tener contenido de calidad. Es decir que el usuario debe tener una buena experiencia cuando navegue por el sitio. El público debe encontrar contenido interesante e innovador.

Construcción de ligas

Ser recomendado por otros sitios y blogs ayuda mucho. Esta acción se llama Link building y Google lo considera muy relevante, pero hay que hacerlo de forma correcta. Existen las ventas de links, pero eso es erróneo y tu sitio podría ser penalizado. Los links deben ser válidos y de calidad, consiguiendo un link natural el sitio no correrá el riesgo ni sufrirá penalización.

Técnicas de SEO

Sin técnicas de SEO el sitio no estará en una buena posición en los resultados de búsqueda. Es necesario que una persona capacitada aplique esas técnicas en el sitio. Es extremadamente importante encontrar un profesional de calidad. Asegúrate de que se apliquen las técnicas correctas para evitar que el sitio sea castigado.

Cómo hacer que mi página aparezca en Google

Busca una empresa capacitada para hacer estos servicios y deja de preguntarte ¿por qué mi página no sale en Google? Mejor haz posible la expresión ¡Mira, mi página está en la primera página de Google! MKT Capacitación ofrece estas y otras estrategias que beneficiarán a tu empresa. Accede al sitio y conoce nuestras soluciones en marketing digital.

Te recomendamos nuestro Curso Google Ads.

Editorial MKT
info@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments