fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Programa fotos en Instagram

ScheduGramInstagram no ha dado señales de permitir la programación de publicaciones. Hasta el momento debemos ir directo a la aplicación del móvil para compartir fotos. Con ScheduGram podrás programar fotos y videos, además de gestionar varias cuentas desde una sola plataforma.

ScheduGram llegó para solucionar el problema de programación de publicaciones en Instagram. Es una herramienta que te ahorrará tiempo en tus campañas.

Una de sus mejores funciones es subir imágenes desde la computadora. Ya no tienes que tomar una foto y editarla de inmediato para subirla. Pero no sólo eso, desde ScheduGram se puede subir varias imágenes a la vez y luego agregar mensajes y fechas de publicación. Es ideal para campañas porque te quita la presión de tener que estar publicando al momento.

Otra característica es la gestión de múltiples cuentas. Los días de tener que entrar y salir de tu aplicación de Instagram para publicar han terminado. La multiplicidad no sólo es para las cuentas, sino para los usuarios que podrán gestionarlas. A través de esta plataforma vemos qué publicaciones están programadas y quién las programó.

Dentro de la misma página se pueden editar las fotos. Recórtalas, agrega texto, filtros y arregla los colores antes de postear.

Como todo también tiene algunas desventajas. Es una plataforma de pago, con precios que van desde los 13 dólares mensuales para gestionar sólo una cuenta, hasta 100 dólares por 20 cuentas. Sin embargo vale la pena pagar ese costo por sus funciones, pruébala 7 días gratis. Otro punto malo de la plataforma es que hay un retraso de entre 5 y 10 minutos en el horario de programación.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments