fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

¿Qué pasó en Google MX en el 2013?

El informe Zeitgeist de Google sale a la luz para decirnos cuáles fueron las principales búsquedas del 2013. Aquí las 10 tendencias del año y algunos de los tópicos más socorridos en el principal buscador usado por los mexicanos.

Los intereses de los cibernautas mexicanos son expuestas en el informe anual de Google. En primer lugar tenemos los tópicos de búsqueda, iniciando con Paul Walker, el fallecido actor de Rápido y Furioso. Karla Álvarez es el número dos de la lista, seguida por Cory Monteith. El cuarto lugar de las 10 tendencias este año pertenece al Harlem Shake. En la quinta posición encontramos “El pollito Pío” y a continuación los sextos más buscados fueron los Minions. El meteorito en Rusia ganó el interés de los mexicanos y se coloca en el séptimo lugar. Los últimos tres de este top van en el siguiente orden: Corea del Norte, Chucho Benítez y Vive Latino 2013.

En tópicos más específicos tenemos que la ciudad más buscada en Google fue Cancún, el auto Nissan Note y en los deportes Canelo vs Mayweather. En el mundo de la tecnología encontramos que el iphone 5s y el Xbox One generaron millones de búsquedas. El sitio web más socorrido fue sin duda Facebook seguido de Hotmail y YouTube. Las tres películas que más buscaron los mexicanos fueron “Mi villano favorito”, “Iron Man 3” y “El conjuro”.

Omar Márquez

http://www.google.com/trends/topcharts?zg=full&hl=es-419

Facebook Comments