fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Samsung hace grandes alianzas

Con Proyect xCloud, Microsoft busca tener presencia en los dispositivos móviles, pero también está en sus planes traer el primer juego de Xbox a Android, para lo cual ha formado una importante alianza con Samsung.

Con este convenio, Samsung busca aventajar a sus competidores creando el modelo Note 20 Ultra, el primer smartphone en el mundo en el que se podrá gozar de más de 90 juegos de Xbox. Esto será posible porque el Glaxy Note 20 Ultra tendrá compatibilidad con el Game Pass de Xbox.

La variedad de juegos también estará en la nube gracias a Project xCloud, programa que está por ser lanzado para que todos los usuarios de Xbox puedan disfrutar de estos juegos en sus dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Microsoft ya tiene tiempo trabajando con Samsung y ha puesto empeño en la serie Galaxy integrando herramientas útiles de Microsoft Office. En los Galaxy S20 ya está disponible el juego de Forza Street desde la tienda propia de Samsung. Los juegos de carrera Forza son de los más famosos en la consola de Xbox.

Esta no es la primera alianza que hace Samsung con alguna compañía, también hizo convenios con Netflix. Los usuarios que cuenten con un Galaxy S20, pueden tener acceso a entrevistas o escenas exclusivas de las series; por ejemplo, en nuestro país hay material especial de series como Narcos y Élite.

Spotify es otra empresa con la que ha hecho negocios Samsung. El asistente personal integrado en el Galaxy S20 se acopla a la aplicación para asimilar tu gusto musical y ofrecer recomendaciones adecuadas. Además, los audífonos de Samsung, los Galaxy Buds+, tienen un botón exclusivo para la aplicación de música.

Para promocionar el modelo, es probable que en la compra del Galaxy Note 20 Ultra Microsoft regale la suscripción por un tiempo determinado.

Sin duda, estos convenios permitirán a Samsung seguir en el primer lugar de ventas de smartphones a nivel mundial.

Fuente: News Samsung

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments