fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Sloth Launcher facilita el uso del móvil

Imagina que llegando a la oficina automáticamente se activan las aplicaciones que utilizarás en tu día laboral en una barra. Más tarde, cuando vuelves a casa, esa barra cambia para ofrecerte tus apps hogareñas. Olvídate de cambiar manualmente el menú de tu móvil y automatiza el proceso.

Sloth Launcher conjunta en una sola barra las aplicaciones que el usuario necesite para un acceso rápido. La aplicación permite crear “escenarios” bajo los cuales la barra está condicionada para ofrecer determinado número de aplicaciones o conexiones.

 

 

Dependiendo la configuración que le demos se pueden activar los “triggers” cuando conectemos los audífonos, cuando nos conectemos a determinada red Wi-Fi, a cierta hora del día, por ubicación o conexión Bluetooth. Al activar algún trigger podemos crear un escenario específico para que cuando llegues a casa entren en acción las aplicaciones que necesitas.

Se trata de una aplicación que adapta el móvil al uso cotidiano de cada usuario. Su mayor ventaja es ofrecer un menú inteligente que responde de forma inmediata al contexto en el que nos encontremos.

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Omar Márquez

omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments