fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Snow, la competencia de Snapchat

Las aplicaciones más populares de Estados Unidos siempre tienen un mercado muy competido en el continente asiático. Ahora le tocó a Snapchat, considerada la aplicación del momento entre los millennials. Snow es la aplicación que pareciera ser un clon de Snapchat, ya que básicamente puedes realizar las mismas acciones y las herramientas y los filtros son muy parecidos: hay orejas de perro, ojos brillantes, frentes protuberantes, etc. La diferencia está en los filtros creados especialmente para fascinar a los usuarios asiáticos: koalas, frascos de licor soju, estrellas de música, pollo frito como lluvia en las fotos de los surcoreanos o sushi y luchadores de sumo para Japón.

 

Snow y snapchat

 

Con apenas un año de existencia, la aplicación ya cuenta con 30 millones de descargas. La ventaja que tiene sobre Snapchat es que éste se encuentra censurado en China. Sin su competencia, Snow encuentra en el gran mercado digital chino la mayor parte de sus usuarios.

Snapchat ya está preparando la contraofensiva para recuperar un poco del terreno perdido en Asia. Próximamente lanzará versiones en coreano y japonés de un programa llamado “Embajador de lengua”.

Se puede decir que las aplicaciones asiáticas son una copia de las apps que se crean en Estados Unidos, pero esto se debe a la restricción que algunos países tienen. Lo que sí está claro es que los gustos por las aplicaciones son generales en todo el mundo y que los millennials de Oriente también sienten euforia por apps de entretenimiento y selfies.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: Techinsider

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments