Tels: 5552735451 – 5544816687

Yubo: Conoce la nueva red social para jóvenes

Yubo es una aplicación francesa que llega a México para conquista el corazón de los jóvenes, se enfoca en los lives.

Esta red social busca que la Generación Z pueda conectarse de manera segura, brindándoles un espacio para ser ellos mismos sin sucumbir ante las presiones sociales, pues no existe la posibilidad de seguir a otros usuarios ni de dar “me gusta”, de forma que ningún usuario pueda convertirse en “influencer”, rompiendo así el concepto que hasta ahora ha existido dentro de las redes sociales tradicionales.

yubo

Lo que si permite Yubo es crear perfiles para poder conocer gente nueva. Al entrar a la plataforma podrás explorar diversas salas de reunión virtual. Se trata de salas temáticas para poder compartir sobre intereses similares. Sacha Lazimi, CEO de esta red social dijo que en el 95% de las salas no hay más de 10 usuarios participando, logrando así una experiencia personalizada.

Aunque en nuestro país es nueva esta app, ya lleva funcionando desde el 2015. Una reciente ronda de inversión le permitió llegar a esta red social a Latinoamérica y también tienen planes de llegar al público del sudeste asiático.

Uno de los inversionistas es Jerry Murdock, quien expresó:
“Yubo tiene un modelo de negocio innovador y diferente al de otras plataformas de redes sociales y gestiona la difícil tarea de conectarse con la Generación Z en todo el mundo. La aplicación se ha establecido rápidamente como líder en el mercado estadounidense altamente competitivo, así como en todos los países de habla inglesa. Creo firmemente que su enfoque innovador para socializar en línea lo convertirá en el espacio social imprescindible del mañana”.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

 

Quiero recibir los últimos artículos de MKT

* indicates required
Leer el aviso de privacidad