fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Whats App Herramienta para el Trabajo

Whats App, la aplicación de mensajería ha llegado a los 700 millones de usuarios y aunque es utilizada para mantenerse en contacto con amigos y familiares, también puede ser una herramienta útil para tu negocio o trabajo.

Hoy en día por medio de los Smartphone el consumidor puede ver lo que desea sobre algún producto o servicio en cualquier momento, por esta razón es recomendable invertir en este dispositivo móvil.

Puedes también realizar campañas de envíos masivos vía Whatapps. http://www.whatsappmarketing.es/ es un ejemplo, con tarifas de 0.02 Euros por envío.

 

Atención al Cliente

Marcas como Philadelphia ya la utiliza para dar una respuesta oportuna y rápida a dudas o aclaraciones para sus clientes. No siempre podemos estar enfrente de una computadora para contestar un correo, pero es más factible que podamos contestar un mensaje de whats app en cualquier momento.

 

Crear grupos

Te recomendamos crear grupos, para no perderte en un mundo de contactos que tengas. Puedes crear grupos ya sea por área de trabajo, conocidos de otras empresas o bien para algún evento.

 

Línea exclusiva

Aunque no está bien visto que tengas más de un celular, es recomendable tener una línea exclusiva para el trabajo para que de esta forma puedas estar mejor organizado.

 

Ventajas para tu empresa

  • Es una herramienta instantánea que permite una comunicación rápida.
  • Permite una atención personalizada con el cliente, ya que se le pueden enviar al momento imágenes o video sobre los productos que desea tu cliente.
  • El cliente adquiere confianza al saber que detrás de la tienda se encuentran personas y que puede hablar con ellos en cualquier momento que necesite alguna información sobre algún producto.

 

Recomendaciones para utilizar Whatsapp para tu empresa

  • Utilizarlo con el número de la empresa.
  • Ser breve en sus mensajes y respuestas.
  • Contar con una pauta de publicaciones, como se hace en redes sociales.
  • No estar mandando todo el día ofertas ya que el cliente se puede saturar y lo podemos perder.
  • Ofrecer promociones atractivas.

Whats app ha ido en ascenso desde su creación, también la venta de celulares y la tendencia del consumidor a estar siempre en línea por lo que esta aplicación te podría ser de gran utilidad en tu negocio o trabajo.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: http://alturainteractive.com/es/whatsapp-estrategia-marketing/ 

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments