fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Twitter y su nueva renovación

Uno de los cambios que está teniendo Twitter es su implementación de mensajería directa sin la necesidad de que un usuario te siga o a la inversa. También incorpora la posibilidad de crear un grupo de hasta 20 personas las cuales recibirán una notificación de que han sido agregadas.

 

Mensajería

Los cambios ya los podemos observar para la versión web, Android e IOS. Ya en algunas cuentas podemos tener la casilla de privacidad y seguridad en la parte de configuración, si aún no aparece en tu cuenta es solo cuestión de tiempo.

Habrá que esperar que tan buena sea la aceptación por parte del público Twittero ya que para algunos posiblemente no sea tan grato recibir un saludo de alguna persona con la cual no se están siguiendo mutuamente.

 

Highlights

Otro cambio es una nueva herramienta Highlights la cual te permite revisar en tu feed los tuits más importantes y relevantes para ti. Esto es posible gracias a un algoritmo que escoge los tuits más comentados en tu feed o bien te muestra los tuits de las personas con las que más interactúas e igual te muestra las conversaciones más populares entre las personas que sigues.

Esta función estará activa todo el día y te enviara dos notificaciones, una en la mañana y otra en la tarde; a modo de tarjeta te mostrara los tuits que considere más importantes para ti. Por el momento únicamente está disponible en inglés, pero ya lo puedes activar en la parte de configuración.

 

Google

El último cambio que consideramos relevante es que Google y Twitter crean una alianza para que directamente desde el buscador podamos encontrar tuits escritos en tiempo real, sin embargo esto es únicamente desde tu Smartphone.

Para hacer uso de esto es necesario escribir twitter y después el nombre de la cuenta y así nos aparecerán los mensajes de la cuenta oficial en la cual vamos a navegar.

Con estas nuevas implementaciones, Twitter planea competir con Facebook Messenger, Whats App, Line, Snap Chat entre otros. También va a pelear por ser favorito sobre otras redes sociales y aunque le llevan bastante ventaja por el tiempo, la creciente popularidad de Twitter puede colocarlo en una app de las favoritas para mensajear y navegar.

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Fuentes: https://about.twitter.com/es/directmessages

https://support.twitter.com/articles/20172653-highlights-the-best-tweets-for-you-picked-by-twitter

Rene Torres

René Torres / Linkedin

Facebook Comments