fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

WhatsApp se asemeja a SnapChat

¡Ya se pueden modificar las fotos y los videos hechos en WhatsApp! Con esta actualización, WhatsApp compite directamente con SnapChat, una red social que ha crecido muy rápido en poco tiempo y que, utilizada de manera correcta, permite insertar publicidad y acrecentar el número de redes sociales para tu negocio. Varias redes sociales o apps, como Instagram o Facebook, han tratado de imitar las cualidades de SnapChat y WhatsApp no podría ser la excepción.

Las nuevas funciones de WhatsApp son muy sencillas de utilizar, sólo tenemos que abrir la cámara en la aplicación y tomar una foto o un video. En seguida en la parte de arriba nos aparecerán nuevas herramientas, muy similares a las de Snapchat, con las cuales podremos modificar nuestro archivo: agregar texto o algún emoticon, escoger el grosor y el color para poder dibujar sobre nuestra foto o video.

 

Foto con SnapChat

 

Foto Snapchat

 

Foto con WhatsApp

 

Foto whats

 

Cada vez se hace más fuerte la competencia entre apps, ya sea que nazcan nuevas y nos ofrezcan algo innovador, como Snow, o bien las ya existentes que se van modificando para seguir teniendo la preferencia de los usuarios y que éstos no emigren.

 

Foto con Snow

 

Foto Snow

 

Por el momento, dicha herramienta sólo está disponible para usuarios de Android, sin embargo, WhatsApp anunció que pronto los usuarios de IPhone también podrán disfrutar de esta actualización.

Aunque aún es muy aventurado decir que SnapChat pudiera llegar a destronar a Facebook Messenger o WhatsApp que cuentan con millones de usuarios, es claro que SnapChat ya se convirtió en una amenaza, por lo que seguramente veremos más sorpresas en estas apps, ya sea para seguir al mando o bien para ganar más usuarios.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

 

Facebook Comments