fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Snapchat ahora con publicidad

Al parecer, las tendencias publicitarias en las redes sociales van en aumento, pues cada vez son más las redes que se suman a la publicidad pagada para generar mayor interacción con el público. Aunque Snapchat es una red novata en este campo, poco a poco las empresas empiezan a apostar por esta red.

En lo que va del año Snapchat ha ido ganado terreno en las redes sociales. Es una red muy joven, pero ya tiene en su haber poco más de 100 millones de usuarios. Empezó a competir en publicidad con redes más antiguas desde 2014 y si bien no tiene mucha experiencia, e inclusive podría decirse que en un principio era algo frustrante colocar publicidad en esta red, ha mejorado bastante en este último año y está teniendo la aprobación de los usuarios. No obstante, aún se encuentra a distancia del rédito publicitario de redes sociales como Facebook, Twitter o Google.

 

Anuncios en Snapchat

Los cambios más significativos que ha tenido la publicidad para Snapchat se encuentran en la segmentación de anuncios, que permite ordenar los anuncios por edad, por dispositivos que utilizan los usuarios para abrir la aplicación o por ubicación. También ha mejorado su formato de video de 3V (vertical, video y vistas) y se han agregado lentes patrocinados, lo cual permite poner gráficos o animaciones relacionados con la marca en fotos y videos.

Si llevas un plan de marketing digital, Snapchat pude ser de gran ayuda, ya que se está afianzando como una de las redes sociales preferidas por los millenials. Sumado a la publicidad, también puedes acercarte a influencers, buscar el patrocinio en cuentas oficiales relacionadas con tu negocio que lleven más tiempo o sean más grandes y, sobre todo, realizar tus propias estadísticas.

Todo indica que en cuanto a publicidad, el futuro es el video o más bien los microvideos, cada vez más comunes en las redes. Con las variadas herramientas que nos ofrece Snapchat y una buena estrategia publicitaria, las empresas podrán llamar aún más la atención de sus clientes potenciales.

Te recomendamos nuestro Curso de Redes Sociales para Community Manager.

Fuente: Techcrunch

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments